Cursos de formación

• Fecha de fin: 11 de Mayo de 2019
  • Número de plazas: 15 plazas
  • Duración del curso: 190 HORAS LECTIVAS PRESENCIALES
  • Orientado a: Todo aquel que quiera adquirir conocimientos, reorientarse o profesionalizarse en el área de Diseño.

Nuevas convocatorias de Curso Experto en Diseño y Creación de Calzado en Madrid.

Curso realizado en colaboración con ISEP CEU (Instituto Superior de Estudios Profesionales).

El objetivo del curso es lograr que los diseñadores y creativos de diversas áreas (moda, diseño de producto, etc) adquieran los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral zapatero.

Todos los programas formativos impartidos por Museo del Calzado, se realizan por profesionales en activo dentro de sus disciplinas, con experiencia en el campo profesional y de la docencia.

Las clases son 100% prácticas. Se pretende que el alumno adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos específicos del área que estudia en este curso, con los tiempos y medios que se requieren para su ejecución en la industria.

Infórmate en info@museocalzado.com

Reserva tu plaza ya

Formulario de reserva

Acepto la política de privacidad (Leer)