Cursos de formación

• Fecha de inicio: 10 de Enero de 2020
  • Número de plazas: 15 PLAZAS
  • Duración del curso: 150 HORAS LECTIVAS
  • Orientado a: Responsables de grupo de productos, de calidad, responsables de Marketing.

Perfiles de diversos tipos, todos ellos complementarios; responsables de grupo de productos, responsables de producto, responsables de calidad, asistentes del Departamento de Marketing, responsables de venta que quieran desarrollarse en el área de Marketing, técnicos y profesionales de Marketing.

Adaptar el perfil profesional del Product Merchandiser a través de la evolución de los conocimientos, herramientas y competencias a los nuevos requerimientos del mercado.
Aprender a poner en práctica las metodologías para la definición y diseño del producto, así como, definir estrategia, desarrollo, lanzamiento, comercialización e innovación del producto.

Todos los programas formativos impartidos por FLIP FLOP COLLEGE en colaboración con el Museo del Calzado, y Aquora Business Education, se realizan por profesionales en activo dentro de sus disciplinas y experiencia demostrada en el campo profesional y de la docencia.

Las clases son 100% prácticas. Se pretende que el alumno adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos específicos del área que estudia en este curso, con los tiempos y medios que se requieren para su ejecución en la industria.

Curso bonificable por FUNDAE.

PROGRAMA: https://flipflopcollege.com/wp-content/uploads/2019/07/CURSO-PRODCT-MERCHANDISER-JUL.pdf

INFORMATE:  hola@flipflopcollege.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN PARA ESTE CURSO: