Cursos de formación

• Fecha de fin: 18 de Octubre de 2019
  • Número de plazas: 15 plazas
  • Duración del curso: 65 Horas
  • Orientado a: diseñadores/técnicos del calzado con el objetivo de plasmar sus ideas y presentar sus diseños

El objetivo del programa formativo es lograr que los diseñadores y creativos de diversas áreas (moda, diseño de producto) adquieran los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral zapatero. Aprender a utilizar con destreza los comandos del programa partiendo de una horma digital y ser capaces de desarrollar modelos virtuales con todo lujo de detalles para su presentación de muestrarios virtuales.

Controlar sus herramientas y adaptarlas para crear diferentes tipos de modelos para el calzado de señora, caballero y niño.

Manejar Rhinoceros a nivel profesional.

Desarrollar un modelo completo en 3D.

Tratar y modificar archivos para su posterior impresión 3D.

Trabajar y conocer diferentes tipos de archivos e importaciones.

Todos los programas formativos impartidos por Museo del Calzado, se realizan por profesionales en activo dentro de sus disciplinas y experiencia demostrada en el campo profesional y de la docencia.
Las clases son 100% prácticas. Se pretende que el alumno adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos específicos del área que estudia en este curso, con los tiempos y medios que se requieren para su ejecución en la industria.

PROGRAMA: https://flipflopcollege.com/contacto/programas/

Reserva tu plaza ya

Formulario de reserva

Acepto la política de privacidad (Leer)