PRESENTACIÓN INCUBADORA EMPRESAS DE CALZADO

La empresa alicantina INDIPROC, nace de la necesidad de dar cobertura a jóvenes diseñadores del calzado. Así como empresas que desean personalizar sus colecciones de forma exclusiva y en pequeñas cantidades.

La compañía aúna todos los recursos que los diseñadores y empresas actuales necesitan.

Alicante, 19 de Julio de 2021. Fundada en este año, de la mano de Mari Carmen Maestre. La compañía ha nacido, para dar cobertura en un servicio integral de asesoría de calzado, para diseñadores nóveles y empresas que requieran un servicio de personalización especializado.

Las áreas que componen estos servicios, entre otras son:

• Asesoría en diseño y creación de zapatos hombre y mujer.

• Creación en fábrica de producto personalizado.

• Asesoría y creación de marcas e imagen corporativa. Campañas de publicidad.

• Formación continua y personalizada.

• Puesta en marcha desde 0 hasta la venta del producto en el mercado.

La compañía cuenta con asesores y formadores de reconocido prestigio en sus diferentes disciplinas: legal, marketing, fotografía, profesionales de las empresas auxiliares del calzado.

Tutelando todo este equipo, se encuentra la CEO de la empresa cuya trayectoria profesional suma mas de 20 años, en la creación y desarrollo para primeras marcas del calzado del lujo de orden internacional.

El próximo 22 de julio se presenta la incubadora con las siguientes actividades:

- Visita a Museo del Calzado. viaje didáctico por la historia de la artesanía y la creación de zapatos.

- Visita a Fábrica de Calzado, onoce en vivo el proceso de creación actual de la mano de unos profesionales con casi 100 años de experiencia en el sector

- Almuerzo en restaurante Sucre, donde se presentará el proyecto.

- Visita al Showroom de Chie Mihara.