PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "LA VIDA ROTA"

Después del descanso estival, volvemos con energías renovadas, sed de cultura y nuevas propuestas, como el Ciclo de Presentaciones Literarias de Otoño 2021 del colectivo cultural independiente Farfanías, Taller de Letras y Música, que vuelve el próximo miércoles 15 de septiembre, con la presencia del periodista Miguel Fernández, que en conversación con Juan Vera presentará la biografía crítica que ha publicado sobre una mujer de personalidad fuertemente controvertida, Amparo Muñoz, presente en nuestra memoria colectiva.

Luces y sombras de Amparo Muñoz que seguro nos hará replantearnos algunas opiniones.

"'La vida rota' es un libro absolutamente reivindicativo porque la vida de Amparo fue una continua reivindicación. Se trata de mirar con los ojos de hoy, la trayectoria de las mujeres en España en los últimos 50 años, trato de ofrecer una reflexión de lo que ha sido la lucha de la mujer  por la igualdad y por la libertad".

Miguel Fernández

"Con el destape nos creímos libres, pero pasamos de una cárcel a otra, de la de un hogar lustroso a la de un cuerpo perfecto, y todo para el placer de los mismos. Amparo Muñoz pagó el precio más alto por ello."

Carme Chaparro

Miércoles 15 de septiembre a las 20:30 h en Sala "Zapatos con Historia" de Museo del Calzado.

El autor firmará ejemplares de la obra al finalizar la presentación.

Artículo revista VANITATIS

Empieza a leer 'La vida rota'