PARTICIPACION EN FUTUR VI, LOS 5 SENTIDOS EN LA COSTABLANCA

Es tiempo de Redescubrir Alicante, a través de los 5 sentidos y la Universidad de Alicante.
En FUTUR VI podrás disfrutar de una verdadera experiencia sensorial en todos los sentidos, y en especial el tacto y la Industria del Calzado.

El tacto nos aporta una gran información clave para tomar decisiones, y es capaz de generar una experiencia más interactiva y cercana. Este sentido es un parámetro primordial que ayuda a que tengamos una experiencia completa.

La edición 2021 de la Feria FUTUR VI constará con mesa redondas alrededor de los 5 sentidos. Museo del Calzado participa en la mesa redonda sobre “Las texturas de la Costa Blanca, como elemento diferenciador del territorio”, desde la arena de sus playas, sus elementos de arcilla, mimbre o cerámica, o incluso las texturas de los trajes de festeros y la artesanía/tradición del calzado.

Búscanos 17 de diciembre a las 11:20 en la Universidad de Alicante!!

Mesas Redondas sobre los 5 sentidos de la Costa Blanca