No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Elda y el Museo del Calzado, ha impulsado el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’ en la que se mostrarán los diseños de la temporada primavera-verano 2019. Esta muestra incluye 68 marcas.

Ver evento completo

Un atractivo programa de actividades conmemorativas se desarrollará durante el mes de febrero para celebrar las dos décadas trascurridas desde su establecimiento en las instalaciones de la FICIA.

Ver evento completo

El Grupo de artistas plásticos ELDADO celebra sus 20 años en común con una Exposición en el Museo del Calzado, abierta hasta el 28 de enero 2019, en la que todos los integrantes del grupo han recreado su estudio de trabajo.

Ver evento completo

Exposición de ilustraciones de “Personajes de la Navidad” de Julio Piñeiro, en el Museo del Calzado del 10 de diciembre al 6 de enero.

Ver evento completo

Exposición de ilustraciones de “ZAPATOS” por LUISA VERA, en el Museo del Calzado del 30 de noviembre al 15 de diciembre

La ilustradora eldense Luisa Vera expone su peculiar “colección de zapatos” en el Museo del calzado de Elda en una muestra llamada ZAPATOS, con Historias contadas por zapatos narrativos, creados con distintas técnicas: acuarela, collage...

Ver evento completo

Donación de los zapatos de Estrellita Verdiales a Museo del Calzado.