No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

¡Qué mejor entorno para presentar una novela titulada "La fábrica de Zapatos" que la sala de maquinaria del Museo del Calzado!

La presentación tendrá lugar el jueves 20 de mayo, a las 20:00 h en la sala de máquinas del Museo del Calzado, actuando como presentador Juan Vera Gil.

Ver evento completo

La sala de Maquinaria del Museo del Calzado será el escenario escogido para la presentación de la novela "La Memoria eres Tú" de Albert Bertrand Bas, presentada por Elia Barceló.

Ver evento completo

Desnudarse delante de nosotros mismos nos da más miedo aún si se puede.
Y nos perdemos el 80% de cosas que podríamos darnos si tan solo nos quitásemos la ropa.

Ver evento completo

La variedad de espacios que ofrece el Museo del Calzado abarca
desde el salón de actos hasta las distintas salas expositivas, todos
ellos marco perfecto para dar cobijo a la presentación de nuevas
obras literarias.

Ver evento completo

Exposición que tiene como finalidad presentar estas infraestructuras aeroportuarias en su contexto en relación al conflicto de la Guerra Civil,

Ver evento completo

Descubre cómo dirigir todas las acciones de su empresa hacia el éxito de su marca.

El 11 marzo Andrés Orts nos ofreció un webinar introductorio al mismo, en el siguiente enlace puede acceder a la sesión grabada VIDEO WEBINAR