No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

La 50ª edición de FUTURMODA se inaugura este miércoles con la presencia de 260 firmas y una gran oferta expositiva

Futurmoda, la feria de los componentes para el calzado arranca este miércoles su 50ª edición en Firalacant. y Museo del Calzado estará presente acompañando a la Industria con una Exposición de Fotografías ganadoras de ediciones anteriores del Concurso de Fotografía CalzArte.

Ver evento completo

Hasta el 29 de septiembre puedes disfrutar de una colección de paisajes pintados a plumilla por Paco Milán.

Ver evento completo

Fallo del Jurado del Concurso de Fotografía CalzArte 2023, compuesto por:

Javier Serrano Sánchez, fotógrafo profesional.

Vicente Esteban Abad, fotógrafo profesional.

Isabel López Talavera, representante de AFE, Asociación Fotográfica Elda.

José Manuel Sáiz Pertusa, representante de AFE, Asociación Fotográfica Elda.

Ver evento completo

CENICIELDA, la visita guiada teatralizada gratuita a Museo del Calzado  realizará un nuevo pase en septiembre, el próximo SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:30H.

Una forma divertida de conocer TU MUSEO, anécdotas, historia, comedia, zapatos, industria, cultura, diseño, maquinaria...

Ver evento completo

Exposición de ninots de cada uno de los monumentos de las Fallas 2023.

Organizada por Junta Central de Fallas de Elda 2023 del 3 al 20 de septiembre 2023.

Inauguración 3 de septiembre a las 12:00 h.

Ver evento completo

Reunido el comité organizador del Concurso Fotografía CalzArte, en su edición 2023 en fecha 5 de septiembre 2023, acuerdan seleccionar las 40 fotografías que pasarán a la siguiente fase del Concurso.