No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Un año más Museo del Calzado estará presente en Futurmoda.

Ver evento completo

Concurso organizado por el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad, y por la Concejalía de Igualdad Y Mujer del Ayuntamiento de Elda para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Ver evento completo

Con motivo del 20 aniversario del Museo del Calzado, jóvenes artistas eldenses ofrecen un Recital variado de obras de ópera, Zarzuela, Música Ligera, y Poesía.

Ver evento completo

Exposición de botas de Montaña, Alpinismo, etc de nuestros principales montañeros españoles y europeos.

Ver evento completo

El próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:30 h., en la planta baja del Museo del Calzado tendrá lugar la ceremonia de entrega de los zapatos de las capitanías, adultas e infantiles, de las pasadas fiestas de Moros y Cristianos 2018, al Museo del Calzado.