No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

“Punto y seguimos. La vida puede más” es una exposición itinerante de fotografías constituida como proyecto de sensibilización realizado con personas supervivientes de la trata.

Ver evento completo

Visitas guiadas gratuítas a las 10;30 h y 12:30 h.

Jornadas de puertas abiertas.

Ver evento completo

Volvemos con todas las garantías sanitarias para hacer que disfrutes de tu visita con seguridad.

Te ayudamos a preparar tu visita.

Ver evento completo

Nómadas es el programa especializado en turismo de RNE, en esta ocasión centrado en la promoción turística de la provincia de Alicante.

Ver evento completo

Presentación de las Bases del Certamen 2020.

Ver evento completo

En colaboración con Flip Flop College y Aquora Business Education, le ofrecemos un nuevo Webinar sobre Retos y Oportunidades para la Moda post Civid-19 impartido por Nacho Pastor.