No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Enzo Trepiccione nos hace una nueva propuesta artística: ARS VIVENDI, exposición comisariada por Carlos Salas y Pau Pellín.

"Artistas españoles e italianos, fundamentalmente nacidos en el sur de sus respectivos países, conjugan esa mediterraneidad que tanto les une con ese inagotable repertorio, ya universal, de posibilidades artísticas que las mencionadas vanguardias regalaron a los creadores, presentes y futuros, para la posteridad." Carlos Salas.

“El arte sucede”, y en esta gloriosa frase de James Whistler todo se concentra, simplemente el arte ocurre y es deseo de esta exposición, compuesta por una veintena de artistas del sur de Italia y España, mostrar el misterio de su aparición. Pau Pellín.

Hasta el 30 de junio en Hall Museo del Calzado

Ver evento completo

El sábado 26 de junio a las 13 h, tienes una cita homenaje a Berlanga en Museo del Calzado, en la que recordaremos su genio a través de sus obras.

Por Aforo es necesario reservar en el telf del Museo del Calzado 965383021

Ver evento completo

Durante siete días, las instituciones culturales y el público serán invitados a ser creativos con sus teléfonos inteligentes en esta octava edición.

Ver evento completo

Exposición en búsqueda del denominador común a las culturas y civilizaciones del Mediterráneo.

Hasta el 6 de junio en el Hall de Museo del Calzado.

Ver evento completo
Nueva edición del Taller creativo "La Horma de tu Zapato" para niños impartido por Lola Gonzalez Cascales , Domingo 6 de 11 h a 13h en Museo del Calzado.
¡Reserva tu plaza! Aforo limitado a normativa Covid.
Ver evento completo

Un año más Museo del Calzado se une a la festividad del Día Internacional de los Museos 2021, adhiriéndose al lema central del día propuesto por el ICOM: repensar el museo del futuro para afrontar los retos del presente.

Actividades el 18  y  23 de mayo 2021.