No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Amplía tu mirada hacia los SuperHéroes y su compromiso con las 3R: Reciclaje, Reutilización, Reducir.

Nueva exposición en Museo del Calzado durante el mes de noviembre

Ver evento completo

Crecemos en Fondos llenos de Melodía gracias a la donación de los zapatos del director de orquesta sinfónica del ADDA de Alicante.

Ver evento completo

CENICIELDA, la visita guiada teatralizada gratuita a Museo del Calzado  realizará dos pases el sábado 18 de noviembre por la tarde. Cenicielda sigue representándose con llenos absolutos, es una comedia tan divertida, dinámica y educativa que nuestros visitantes salen encantados y repiten.

Una forma divertida de conocer TU MUSEO, anécdotas, historia, comedia, zapatos, industria, cultura, diseño, maquinaria...

Ver evento completo

Visitas guiadas teatralizadas para el colectivo de informadores de los puestos de información a la Juventud de la Comunidad Valenciana.

Ver evento completo

Después de años de espera, volvemos a convocar nuestro Concurso de Fotografía  CalzArte  en colaboración con la Asociación Fotográfica Elda (AFE).

Comparte nuestras Bases y presenta tu Fotografía: PDF