No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Recital de poesía dentro de la semana cultural de Asociación Francófonos y Gramática Parda

Ver evento completo

Un año más Museo del Calzado estará presente en Futurmoda.

Ver evento completo

Concurso organizado por el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad, y por la Concejalía de Igualdad Y Mujer del Ayuntamiento de Elda para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Ver evento completo

Con motivo del 20 aniversario del Museo del Calzado, jóvenes artistas eldenses ofrecen un Recital variado de obras de ópera, Zarzuela, Música Ligera, y Poesía.

Ver evento completo

Exposición de botas de Montaña, Alpinismo, etc de nuestros principales montañeros españoles y europeos.