No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

La exposición “75 aniversario de la Plaza de Toros de Elda” recoge una amplia muestra fotográfica de la historia del coso eldense, un aperitivo de la amplia información gráfica que se recoge en el libro del mismo nombre que publicará Valle de Elda con el patrocinio del Ayuntamiento de Elda para conmemorar esta efeméride en el año en el que se ha anunciado la recuperación de la emblemática Plaza. Esta exposición abre sus puertas en el Museo del Calzado el próximo miércoles 7 de julio, a las 20:30 horas, coincidiendo con el día de San Fermín y se podrá visitar hasta el 31 de julio.

Ver evento completo
¿Eres un apasionado del calzado, y te gustaría crear tu propia marca?
Indiproc ha diseñado una jornada informativa para tí el próximo 22 de julio, con un amplio programa de actividades en el que podrás visitar Museo del Calzado.
información: 698905673
Ver evento completo
¡Seguro que ni te imaginas que puedes pintar con Humo! El Viernes 16 de julio a las 20h, clausuramos la exposición de pinturas realizadas con Humo, por Xesco Máñez de una manera muy especial, ¡pintando con humo!
¿te vas a quedar con la duda?

Ver evento completo

El 14 de julio  a las 19h tendrá lugar la presentación de la obra "Diosa del Mediterráneo" retrato al óleo de Reyes Caballero realizado por Candy López, base del cartel de su próxima película "Reina de Reyes".

Ver evento completo

El lunes 5 de julio a las 11:00 h. en Museo del Calzado, tendrá lugar el acto de entrega de las botas de fútbol de Andrés Iniesta, centrocampista de FC. Barcelona y de la Selección Española.

Ver evento completo

Nueva exposición en 1º y 2º planta de Museo del Calzado pinturas realizadas con humo, del artista Xesco Mañez.

La inauguración se realizará el 12 de junio 2021 con una performance de música y danza.

Por limitaciones de aforo, es necesario reservar plaza en  965 38 30 21.