No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

El próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:30 h., en la planta baja del Museo del Calzado tendrá lugar la ceremonia de entrega de los zapatos de las capitanías, adultas e infantiles, de las pasadas fiestas de Moros y Cristianos 2018, al Museo del Calzado.

Ver evento completo

Gracias a la inestimable colaboración de Vicen Muñoz, a partir del próximo viernes 21, tendremos en nuestra exposición las zapatillas y botas de grandes deportistas que triunfan en las grandes ligas de Balonmano y Fútbol

Ver evento completo

Exposición de obra de Manolo Cano, Artista Multidisciplinar, Director de Arte, Experimentación Creativa Digital Art.

Ver evento completo

Exposición de caricaturas de distintos personajes provenientes de la Política, Cultura, Deportes... del humorista gráfico Asier Sanz.