No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Acto de Intercambio de Donaciones recíprocas entre la Asociación Benéfica La Gota de Leche Bilbao, y el Museo del Calzado de Elda, martes 29 de diciembre a las 11:30 h. en Museo.

Ver evento completo

El proyecto piloto promovido por Costa Blanca y Cámara de Comercio se basa en paneles de pensamiento visual y en juego interactivos

Ver evento completo

La exposición “Zapateando”, que recoge los pares de los bailaores españoles más internacionales, podrá visitarse desde el 5 de diciembre en el Museo del Turrón y permanecerá en sus instalaciones durante un año completo.

Ver evento completo

La exposición que se presenta en Elda, en el Museo del Calzado, reune artístas ineludiblemente ligados a la experiencia mediterránea. Cada uno de ellos la interpreta según sus propias inclinaciones remarcando algún aspecto ligado al Mar más fascinante que existe, y plasma sus movimientos, sus símbolos, sus sonidos, haciendolo devenir poesía, cantos de sirenas tentadoras.

Desde 20 de octubre hasta el 29 de noviembre 2020.

L’esposizione che si presenta a Elda nel prestigioso Museo del Calzado riunisce artisti che sono legati all’esperienza del Mediterraneo.   Ognuno di loro interpreta secondo le proprie inclinazioni, ogni rivolo o aspetto legato al Mare più affascinante che esista, ne plasma i suoi movimenti, i suoi simboli e suoni, facendolo divenire poesia, canti come le sirene che ammaliano, o cercano di tentare Ulisse.

Ver evento completo

XII JORNADAS INTERNACIONALES DE GUITARRA ELDA 2020, organizado por Sede Universitaria de Elda, Universidad de Alicante, desde la sala de Maquinaria de Museo del Calzado.

Nuevos formatos para nuevos tiempos.

Ver evento completo

Muestra de calzado de teatro histórico y contemporáneo en  Elda Escena 2020.