No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Exposición en búsqueda del denominador común a las culturas y civilizaciones del Mediterráneo.

Hasta el 6 de junio en el Hall de Museo del Calzado.

Ver evento completo
Nueva edición del Taller creativo "La Horma de tu Zapato" para niños impartido por Lola Gonzalez Cascales , Domingo 6 de 11 h a 13h en Museo del Calzado.
¡Reserva tu plaza! Aforo limitado a normativa Covid.
Ver evento completo

Un año más Museo del Calzado se une a la festividad del Día Internacional de los Museos 2021, adhiriéndose al lema central del día propuesto por el ICOM: repensar el museo del futuro para afrontar los retos del presente.

Actividades el 18  y  23 de mayo 2021.

Ver evento completo

¡Qué mejor entorno para presentar una novela titulada "La fábrica de Zapatos" que la sala de maquinaria del Museo del Calzado!

La presentación tendrá lugar el jueves 20 de mayo, a las 20:00 h en la sala de máquinas del Museo del Calzado, actuando como presentador Juan Vera Gil.

Ver evento completo

La sala de Maquinaria del Museo del Calzado será el escenario escogido para la presentación de la novela "La Memoria eres Tú" de Albert Bertrand Bas, presentada por Elia Barceló.

Ver evento completo

Desnudarse delante de nosotros mismos nos da más miedo aún si se puede.
Y nos perdemos el 80% de cosas que podríamos darnos si tan solo nos quitásemos la ropa.