No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Acto de entrega de juguetes y calzado solidario a los niños de Emaus Elda, y sus familias.

Jueves 28 diciembre 2023  a las 11h.

Ver evento completo

Papá Noel junto con los niños participantes en el Concurso de Dibujo, han sido los protagonistas de nuestra entrega de premios del concurso de dibujo "Navidad entre Zapatos III".

Ver evento completo

Se acerca la Navidad, empieza el periodo de preparación de estas Fiestas tan entrañables, y Museo del Calzado vuelve a convocar nuestro concurso de postales Navideñas, ¡Participa!

Ver evento completo

Amplía tu mirada hacia los SuperHéroes y su compromiso con las 3R: Reciclaje, Reutilización, Reducir.

Nueva exposición en Museo del Calzado durante el mes de noviembre

Ver evento completo

Crecemos en Fondos llenos de Melodía gracias a la donación de los zapatos del director de orquesta sinfónica del ADDA de Alicante.