No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Dentro del Congreso de Patrimonio Vino en el Vinalopó: Cultura, Valor y Experiencias, se ha presentado los vinos de Bodegas Volver entre Diseño y Creatividad en Hormas.

Ver evento completo

Gran colaboradora de Museo del Calzado, la artista eldense Carmen Castaño, ha donado un cuadro de su colección “Calzando Pinceladas” a Museo del Calzado.

Ver evento completo

Exposición de pintura, comisariada por Enzo Trepiccione,  que aúna artistas españoles e italianos,  basada en  las fuentes de nuestra cultura mediterránea, de nuestros dioses y de su mitología.

Hasta 31 de octubre 2021, en Hall de Museo del Calzado.

Inauguración 8 octubre 2021.

Ver evento completo

Cada Horma cuenta una Historia.

Homenaje a la Industria del Calzado a través de la intervención artística en una Horma, promovida por Cadmio con un gran éxito en el colectivo de artistas, con la presentación de cerca de 70 hormas.

Hasta 31 octubre 2021 en Museo del Calzado.

Ver evento completo

El Departamento de Piel de I.E.S. La Torreta, e IDELSA, lanzan una Nueva edición del Concurso Inernacional de Jóvenes Diseñadores de Calzado, Lápiz de Oro 2021.

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 31 de diciembre 2021.

Ver evento completo

Vuelve Farfanias Taller de Letras y Música con nuevas presentaciones literarias.

"La vida rota" de Miguel Fernández.