No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

La variedad de espacios que ofrece el Museo del Calzado abarca
desde el salón de actos hasta las distintas salas expositivas, todos
ellos marco perfecto para dar cobijo a la presentación de nuevas
obras literarias.

Ver evento completo

Exposición que tiene como finalidad presentar estas infraestructuras aeroportuarias en su contexto en relación al conflicto de la Guerra Civil,

Ver evento completo

Descubre cómo dirigir todas las acciones de su empresa hacia el éxito de su marca.

El 11 marzo Andrés Orts nos ofreció un webinar introductorio al mismo, en el siguiente enlace puede acceder a la sesión grabada VIDEO WEBINAR

Ver evento completo

El próximo jueves 11 de marzo te presentamos un evento online que te proporcionará los pasos a  seguir para no perder tiempo ni dinero al lanzar al mercado una marca relacionada con el sector Moda.

Ver evento completo

El próximo lunes 8 de marzo a las 19:30h en el Salón de Actos del edificio Museo del Calzado, recordaremos el rostro en directo de LOLITA MIRALLES a través de la pintura de Ana Ortín y una conferencia de la arqueóloga Loli Soler García.

Ver evento completo

El Museo del Calzado José María Amat Amer se ha certificado con la Marca 'Q', el distintivo de calidad del sector turístico español que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).