No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

El Museo del Calzado ha recibido de manos de Vicen Muñoz las zapatillas de tres grandes del deporte en sus respectivas disciplinas: Carolina Marín en Badminton, Àlex Corretja en tenis, y Almudena Cid en Gimnasia.

Ver evento completo

El Museo del Calzado de Elda, Alicante, acoge desde hoy en su colección Zapatos con historia un par de tacones que pertenecieron a la actriz y Miss Universo 1974, Amparo Muñoz.

Ver evento completo

Llega septiembre y cambiamos de registro totalmente, hacia una pintura introspectiva de 12 mujeres artistas Ad-Miradas por Ana Ortín Maestre.

En colaboración con tiempos de Mujer.

Inauguración viernes 3 de septiembre 2021.

Hasta 30 de septiembre.

Ver evento completo

Durante todo el mes de agosto planteamos una exposición a la limón de artistas entre Francisca Serrano//Francisco Serrano,   Madre//hijo,  Escultura//Pintura, donde el Surrealismo y la Figuración priman con pasión por el Arte.

Ver evento completo

¡Seguimos ampliando nuestro Museo con Zapatos que tienen Historia!

Gracias a José Antonio Carrillo, entrenador nacional de marcha atlética, que nos ha donado las zapatillas de los JJ.OO de Pekín 2008.

Ver evento completo
Una temporada más llegamos a todos los rincones de España gracias al Club Balonmano Femenino Elda Prestigio con nuestro logo en la camiseta.
¡Mucha suerte leonas!