No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Nómadas es el programa especializado en turismo de RNE, en esta ocasión centrado en la promoción turística de la provincia de Alicante.

Ver evento completo

Presentación de las Bases del Certamen 2020.

Ver evento completo

En colaboración con Flip Flop College y Aquora Business Education, le ofrecemos un nuevo Webinar sobre Retos y Oportunidades para la Moda post Civid-19 impartido por Nacho Pastor.

Ver evento completo

El 18 de mayo, los museos de todo el mundo nos unimos para celebrar el Día Internacional de los Museos; organizados por ICOM, este año bajo el lema: “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”. Participa en nuestro juego de 7 pistas virtual, ¡encuentra los 7 zapatos!

Ver evento completo

En colaboración con Flip Flop College y Aquora Business Education, te ofrecemos un nuevo Webinar enfocado a la digitalización de las empresas de Moda,  para  el próximo jueves 14.

Ver evento completo

Diseñadoras, actrices, modelos y directivas de reconocidas empresas e instituciones de nuestro país, están alzando la voz para compartir sus pensamientos en torno a esta crisis global desde una perspectiva económica y humana, con el objetivo de inspirar y alentar a otras.