No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Exposición conjunta con motivo del Día Intenacional de los Museos 2019.

Ver evento completo

Museo del Calzado en colaboración con Museo del Bolso, presentan una exposición conjunta, en la que se muestra el valor de la tradición en la elaboración y destino de estos complementos.

Ver evento completo

Hoy hemos tenido el honor de acoger la presentación para la prensa de la última novela de Elia Barcelo, "El Eco de la Piel", cuya trama se desarrolla en la industria del Calzad...

Ver evento completo

D. Pedro Duque dona al Museo del Calzado las zapatillas que calzó en la estación espacial.

Ver evento completo

La LLAVE DE ELDA es un proyecto educativo en el que se combinan dos objetivos: la difusión del patrimonio local, y el uso de nuevos recursos y herramientas de aprendizaje e innovación en la enseñanza.