No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Webinar gratuíto organizado en colaboración con Aquora Business School y Flip Flop School.

Ver evento completo

Un año más la Asociación Cuentamontes, expone las botas donadas a Museo del Calzado a lo largo de los años, botas que han logrado Gestas importantes en el Alpinismo y Montañismo.

Ver evento completo

El 8 de marzo ha sido la fecha señalada para llevar a cabo una acción reivindicativa en el Museo del Calzado de Elda. Se trata de dar protagonismo a las mujeres empresarias que hasta la fecha carecían de espacio en la galería de imágenes que albergan sus fondos.

Ver evento completo

El próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:30 h., en la planta baja del Museo del Calzado tendrá lugar la ceremonia de entrega de los zapatos de las capitanías, adultas e infantiles, de las pasadas fiestas de Moros y Cristianos 2018, al Museo del Calzado.

Ver evento completo

Gracias a la inestimable colaboración de Vicen Muñoz, a partir del próximo viernes 21, tendremos en nuestra exposición las zapatillas y botas de grandes deportistas que triunfan en las grandes ligas de Balonmano y Fútbol