No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Acto de Intercambio de Donaciones recíprocas entre la Asociación Benéfica La Gota de Leche Bilbao, y el Museo del Calzado de Elda, martes 28 de diciembre a las 11:30 h. en Museo.

Ver evento completo
Es tiempo de Redescubrir Alicante, a través de los 5 sentidos y la Universidad de Alicante.
En FUTUR VI podrás disfrutar de una verdadera experiencia sensorial en todos los sentidos, y en especial el tacto y la Industria del Calzado.
Ver evento completo

Descubre el zapato de Santa Claus y de los elfos en la Casa Taller de Santa Claus de la Falla Fraternidad, en el Alminar.

Ver evento completo

Participa en nuestro concurso de dibujo "Navidad llena de Zapatos".

Ver evento completo

Breve recorrido por salas de Museo del Calzado como aperitivo de lo que puedes encontrar en tu visita.

Ver evento completo

Presentación del libro "Perdido en el Museo" de Luisa Vera, con una charla-coloquio con la artista Yolanda Pérez, y un taller dirigido a niños por Pampol Teatre.

Sábado 13 noviembre a las 11:30 h, Taller de introducción al libro para niños

Sábado 13 noviembre a las 12:30 h. Presentación por Luisa Vera