No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Nuestra exposición Calzando te Cuento cosecha éxitos en Biblioteca de Tres Cantos, Madrid!

Ver evento completo

Iniciativa solidaria en la que, gracias a la generosidad de estos bilbaínos, y de estas empresas de calzado, niños sin recursos podrán calzar adecuadamente

Ver evento completo

Exposición conjunta con motivo del Día Intenacional de los Museos 2019.

Ver evento completo

Museo del Calzado en colaboración con Museo del Bolso, presentan una exposición conjunta, en la que se muestra el valor de la tradición en la elaboración y destino de estos complementos.

Ver evento completo

Hoy hemos tenido el honor de acoger la presentación para la prensa de la última novela de Elia Barcelo, "El Eco de la Piel", cuya trama se desarrolla en la industria del Calzad...