No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

El 14 de julio  a las 19h tendrá lugar la presentación de la obra "Diosa del Mediterráneo" retrato al óleo de Reyes Caballero realizado por Candy López, base del cartel de su próxima película "Reina de Reyes".

Ver evento completo

El lunes 5 de julio a las 11:00 h. en Museo del Calzado, tendrá lugar el acto de entrega de las botas de fútbol de Andrés Iniesta, centrocampista de FC. Barcelona y de la Selección Española.

Ver evento completo

Nueva exposición en 1º y 2º planta de Museo del Calzado pinturas realizadas con humo, del artista Xesco Mañez.

La inauguración se realizará el 12 de junio 2021 con una performance de música y danza.

Por limitaciones de aforo, es necesario reservar plaza en  965 38 30 21.

Ver evento completo

Enzo Trepiccione nos hace una nueva propuesta artística: ARS VIVENDI, exposición comisariada por Carlos Salas y Pau Pellín.

"Artistas españoles e italianos, fundamentalmente nacidos en el sur de sus respectivos países, conjugan esa mediterraneidad que tanto les une con ese inagotable repertorio, ya universal, de posibilidades artísticas que las mencionadas vanguardias regalaron a los creadores, presentes y futuros, para la posteridad." Carlos Salas.

“El arte sucede”, y en esta gloriosa frase de James Whistler todo se concentra, simplemente el arte ocurre y es deseo de esta exposición, compuesta por una veintena de artistas del sur de Italia y España, mostrar el misterio de su aparición. Pau Pellín.

Hasta el 30 de junio en Hall Museo del Calzado

Ver evento completo

El sábado 26 de junio a las 13 h, tienes una cita homenaje a Berlanga en Museo del Calzado, en la que recordaremos su genio a través de sus obras.

Por Aforo es necesario reservar en el telf del Museo del Calzado 965383021

Ver evento completo

Durante siete días, las instituciones culturales y el público serán invitados a ser creativos con sus teléfonos inteligentes en esta octava edición.