No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

La Alicante Fashion Week, edición 2019, da comienzo en distintos espacios emblemáticos, donde se ofrecerá hasta el 5 de octubre un programa con actividades gratuitas y abiertas a todo el público.

Ver evento completo

Vespelda organiza esta interesante conferencia sobre esta gran hazaña.

Ver evento completo

Descubre el Museo del Calzado con visitas guiadas todos los días de lunes a viernes a las 12 h. previa inscripción.

Ver evento completo

Exposición de la artista cubana Liudmila López Domínguez y 100 artistas cubanos.

Ver evento completo

Nuestra exposición Calzando te Cuento cosecha éxitos en Biblioteca de Tres Cantos, Madrid!

Ver evento completo

Iniciativa solidaria en la que, gracias a la generosidad de estos bilbaínos, y de estas empresas de calzado, niños sin recursos podrán calzar adecuadamente