No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Acto clausura de la exposición 29 Miradas Afganas.

Lunes 26 de febrero a las 20:00h

Ver evento completo

Un año más Museo del Calzado y Junta Central de Moros y Cristianos de Elda colaboran para engrandecer el calzado como exponente de una industria.

Hasta febrero 2025 los zapatos expuestos en las vitrinas de Calzado Festero serán los de los Capitanes y Abanderadas, tanto adultos como infantiles, de las pasadas fiestas 2023, representando así no sólo a sus Comparsas, a la Fiesta, y a la Industria del Calzado.

Viernes 23 de febrero a las 20:00 h.

Ver evento completo

Exposición de pintura de artistas italianos comisariada por Enzo Trepiccione hasta el 31 de enero 2024.

Ver evento completo

Diciembre y Navidad se lo dedicamos a una artista muy especial, Carmen Castaño, toda una vida dedicada a la pintura, con un estilo muy especial, y una evolución que podemos descubrir en la sala de exposiciones temporales hasta el 7 de enero.

Inauguración sábado 2 de diciembre.

Ver evento completo

El Museo del Calzado "José María Amat Amer" renueva el certificado de la Marca 'Q', distintivo de calidad del sector turístico español, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE),  ya obtenido en 2020.