No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Un año más colaboramos con la Comparsa Huestes del Cadí en la 43 Edición del Concurso Minicuadros Huestes del Cadí.

Ver evento completo

Homenaje a una mujer empresaria. Remedios Payá entrará a formar parte de ese elenco de mujeres que intentamos rescatar del olvido. Emprendedoras, trabajadoras, valientes, corajudas y olvidadas.
La cita es en el Museo del Calzado que acoge y promueve esta iniciativa.

Con el homenaje a estas mujeres se intenta reparar el olvido que han sufrido a lo largo de los años, una acción conjunta entre el Museo del Calzado ACAE y la Tertulia.

Ver evento completo

25 Años de Museo del Calzado, centro de Arte, Cultura, Moda, Tradición.

Viernes 1 de marzo a las 19:30h.

Ver evento completo

Nueva publicación de Museo del Calzado, "Más que Zapatos. Zapatos que dejan Huella" by Teresa Jover.

Ver evento completo

Los alumnos de Formación Profesional de Patronaje y Moda organizan un desfile de modas del siglo XX con modelos diseñados y confeccionados por ellos mismos.

Miércoles 28 de febrero 18:30h

Ver evento completo

Más de 70 representantes del mundo de la fotografía, el cine, las letras, el periodismo, la sociología, el deporte e incluso la judicatura colaboran en  29 miradas, una exposición a favor de mujer afgana.

Entre las fotografías destaca la participación de Vicente Esteban.

Hasta el 26 de febrero en Hall Museo del Calzado.