MUSEO DEL CALZADO EN FITUR 2023

Arrancamos 2023 representando al calzado dentro de la Zona de Producto Cultural de Creaturisme, en la Isla de GVA Turisme (Turismo de Comunitat Valenciana) en la feria FITUR 2023, stand 7B03, sábado 21 y domingo 22.

Fitur es un gran escaparate internacional en el que se puede ampliar la red de contactos. Además, este año las empresas Creaturisme estamos presentes en los días de público final con presencia en los mostradores de producto, una gran oportunidad para ofrecer nuestros servicios.

El secretario autonómico, Sr. Colomer ha remarcado la apuesta de Turisme Comunitat Valenciana por el producto, “con una destacada presencia del programa CreaTurisme, de impulso de la oferta turística especializada y de base experiencial que agrupa ya a más de 1.000 empresas”.
“La Comunitat Valenciana se mostrará durante el certamen como un destino mediterráneo, sostenible, accesible y tecnológico, que va cada vez a más”.