"LAS OLVIDADAS". LOLITA MIRALLES, EMPRESARIA

Un año más nos unimos con ACAE (Asociación Cultural Aulas de Elda), la Tertulia (La Tertulia Asociación Cultural de Elda y Petrer), y la Sede Universitaria de Elda UA para recordar y poner rostro a todas las Empresarias de la Industria del Calzado, “Las Olvidadas”.
El próximo lunes 8 de marzo a las 19:30h en el Salón de Actos del edificio Museo del Calzado, recordaremos el rostro en directo de LOLITA MIRALLES a través de la pintura de Ana Ortín y una conferencia de la arqueóloga Loli Soler García.

Este acto se encuadra en una serie de ponencias programadas por la Sede Universitaria para dar a conocer los perfiles de quince mujeres que se han sumado recientemente al callejero eldense "Con nombre de mujer".

¡Conócelas!
-En directo en el Museo del Calzado, plazas limitadas por aforo “COVID”
- O en streaming, enlace a Google Meet