II CONCURSO POSTALES NAVIDAD

II CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS MUSEO DEL CALZADO, ELDA

DIBUJA Y COLOREA LA NAVIDAD LLENA DE ZAPATOS 2022

BASES DEL CONCURSO

Pueden participar todos los niños de entre 4 y 12 años.

El dibujo se realizará en cualquier tipo de papel tamaño A4.

Los dibujos que se presenten deben estar relacionados con la "Navidad llena de Zapatos".

Los concursantes tienen la libertad de utilizar la técnica que más le guste, como rotuladores, lápices de colores, acuarelas, ceras,…. etc. Deja volar tu imaginación, se valorará la originalidad y la calidad del dibujo en función de la edad del participante.

Solo se aceptará un trabajo por participante.

Los trabajos deben ser inéditos y no premiados con anterioridad.

ENTREGA DE POSTALES

En la parte posterior del trabajo, se debe indicar el título o lema, el nombre del artista y edad, que deberá figurar también en un sobre cerrado donde incluirán los datos siguientes:

Nombre del participante

Titulo

Fecha de nacimiento

Teléfono de contacto

Correo electrónico del tutor

Las postales deben entregarse hasta 18.00 horas del 12 de diciembre de 2022 en el Museo de Calzado, o enviarse por correo: Av. Chapí, 32, 03600 Elda, Alicante.

JURADO

El jurado estará compuesto por personal del museo y artistas de colectivos locales. Los trabajos ganadores serán anunciados y publicados en las redes sociales de Museo del Calzado. Las postales entregadas se quedarán a cargo del Museo para posibles publicaciones. Los autores ceden los derechos de exposición, reproducción e imagen, a Museo del Calzado para cualquier propósito promocional con mención del autor.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 14 de diciembre, al ganador se le notificará a través del número de teléfono y correo electrónico.

PREMIOS

El premio consiste en un diploma, libro de dibujos y un maletín de arte que será entregado a los primeros premios de cada categoría.

Se establecen 3 categorías según las edades del participante. Para cada categoría se otorgarán los siguientes premios:

4 a 6 años, un único premio al primer premio: diploma, libro de dibujos y maletín de arte.

7 a 9 años, un único premio al primer premio: diploma, libro de dibujos y maletín de arte.

10 a 12 años, un único premio al primer premio: diploma, libro de dibujos y maletín de arte.

La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.

Todos los participantes, o sus representantes conocen y aceptan estas bases, que podrán ser interpretadas por el jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.