EXPOSICIÓN LEGOS Y CUSTOMS

Estas Navidades llega al Museo del Calzado una divertida exposición de mini figuras llenas de personajes del mundo del cine y el cómic del 13 al 8 de enero podrás visitar esta muestra de originales y customs donde se mezcla la fantasía con la Artesanía Zapatera.

Una divertida muestra de minifiguras de personajes del mundo del cine y del comic.

Verás a Batman junto a sus aliados y enemigos (Robin, Joker, Gordon, Enigma, Harley Quinn, etc.), además de una selección de sus vehículos más icónicos.

No faltarán sus compañeros Superman, Wonder Woman o Green Lantern entre otrás piezas montadas a mano.

Una exposición capitaneada por el mismo Jack Sparrow al bordo de la Perla Negra, pasando entre el Jurásico y el Multiverso en la que tendrás que averiguar a cuantos personajes puedes reconocer, desde Elton John, las tortugas Ninja, los Cazafantasmas.