EXPOSICIÓN "CALZANDO TE CUENTO" EN BIBLIOTECA DE TRES CANTOS

"Calzando te Cuento" es una de nuestras exposiciones itinerantes más valorada por el público, sobre todo los niños,  en la que a través de zapatos, cuentos y cuadros de artistas locales eldenses permite una aproximación a la presencia de los zapatos en los cuentos infantiles y otros relatos de la literatura mundial.

Un total de 38 cuentos, 38 cuadros y 41 zapatos conforman esta exposición que, inaugurada en el año 2008, vuelve a salir fuera de Elda para dar a conocer una parte importante del legado cultural que atesora el Museo vinculado no solo al mundo del calzado, sino al arte, a la literatura y a la cultura universal.

Hasta el 29 de mayo se puede visitar en :

Avda. Labradores 28
<span style="font-family: " franklin="" gothic="" medium",="" "avenir="" next="" condensed="" sans-serif;="" font-size:="" 10pt;"="">28760 Tres Cantos (Madrid)