DIA37. VISITA GUIADA TEATRALIZADA CENICIELDA

"Día 37" se trata de una jornada de "shopping" en la que encontrará zapatos, bolsos y complementos con precios y regalos exclusivos de diez de las mejores marcas de Elda y Petrer.

El único requisito para poder beneficiarse de los descuentos y ofertas exclusivas del "Día 37", es comer en uno de los seis restaurantes colaboradores, que ofrecen menús de 15€, 20€ y 30€ .
El resto del día puede disfrutarlo como desee.

Los puntos de encuentro son las Tourist Info de Elda y Petrer, aquí regalaremos a los participantes una bolsa shopper, una pulsera identificativa y daremos un plano grande con la ubicación de los comercios, así como el detalle de la oferta de cada tienda. Además, entregaremos un bono de 4 horas gratis de aparcamiento en cualquiera de los 3 parkings de ciudad, ubicados en el Mercado Central, Avenida José Martínez González y Plaza de la FICIA.

Para que no sea todo comprar, ofrecemos también visitas teatralizadas gratuitas al Museo del Calzado con la representación "Cenicielda" a las 12:30 h, a las Casas Cueva de Petrer (a las 11:00, a las 12:00 y a las 13:00 h) y visita guiada a la Bodega Bocopa con cata de vinos y tapa de lomo y queso, además de un sombrero de yute por 5€ (a las 10h.). Para las tres actividades es imprescindible inscribirse con anterioridad.

Las fechas del "Día37" de  2019 son las siguientes: 23 de marzo, 4 de mayo, 29 de julio, 5 de octubre, 30 de noviembre.