DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS #DIM2020. JUEGO DE PISTAS VIRTUAL

El 18 de mayo, los museos de todo el mundo nos unimos para celebrar el Día Internacional de los Museos; organizados por ICOM, este año bajo el lema: “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, cuyo objetivo principal es convertir los Museos en punto de encuentro para celebrar la diversidad de perspectivas, así como promover herramientas para identificar  y superar prejuicios en lo que los museos muestran y en las historias que cuentan.

El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es concienciar sobre la importancia de los museos como medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.

#DIM2020 lo celebraremos de manera especial debido al cierre temporal a causa de la pandemia #Covid-19.

En colaboración con Elda Ciudad de Turismo os invitamos a realizar una Visita Virtual a #Museodelcalzado, desde casa, amenizada con un juego de pistas, donde habrás de encontrar los 7 zapatos escondidos por las salas,  y que incluirá diversos premios con souvenirs de la tienda del Museo, y entradas gratuitas al Museo.