DESFILE EVOLUCIÓN DE LA MODA

Un gran Desfile de Moda, compartiendo la ilusión y entusiasmo demostrada por los distintos grados del IES La Torreta que demostraron ayer que serán unos auténticos profesionales de su sector.
A iniciativa de la alumna del Grado de Moda y Patronaje, y trabajadora de Museo del Calzado, Natalia González, junto a las profesoras de costura y patrones, Elena Pla, y Reme Cerdá, organizaron una actividad transversal en la que colaboraron otros ciclos .
Los alumnos de Moda diseñaron y confeccionaron todos sus trajes, basándose en la moda predominante en cada una de las décadas del siglo XX.
Los alumnos de Peluquería y Maquillaje, cuadraron el estilismo de cada un@ de l@s model@s.
Para finalizar, gracias a los alumn@s de Sistemas Informáticos y Comunicación, el Desfile brilló con todo su esplendor.

UN GRAN EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO, COORDINACIÓN, Y SABER HACER cada uno en su área.