CONFERENCIA "ZENOBIA CAMPRUBÍ Y LA EDAD DE PLATA DE LA CULTURA ESPAÑOLA"

Dentro de las actividades que os proponemos desde la Sede Universitaria de Elda UA para conmemorar este día, mañana, día 9 de marzo, os ofrecemos la conferencia "Zenobia Camprubí y la Edad de Plata de la cultura española", a cargo de la Dra. @Emilia Cortés Ibáñez, experta en esta interesante figura.

La actividad estará compañada de la inauguración de la exposición "Reivindicadas: 20 mujeres del 27" con los rostros de las mujeres que vivieron y participaron en los movimientos culturales y sociales de esta Generación, pero que resultan prácticamente desconocidas. Estas obras son el resultado del trabajo de los alumnos de la Asociación Cultural Aulas de Elda.

La exposición se inaugura a las 19:00 horas, a la que seguirá la conferencia, a las 19:30h, ambas actividades en el Museo del Calzado de Elda.