CONCIERTO ALARMANTIKS. DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS,DIM2023

Un año más, Museo del Calzado participa en el Día Internacional de los Museos, organizado por ICOM (Consejo Internacional de Museos), con el fin de poner de manifiesto el intercambio cultural que proporcionan los Museos, así como su papel en la configuración de futuros sostenibles a través de programas educativos, exposiciones divulgativas y de investigación.

Este año celebramos el DIM2023, complementando la exposición dedicada a la movida de los 80’, con un concierto de buena música del grupo ALARMANTIKS y Victor Martín como artista invitado.

Viernes 19 de mayo a las 21:30 h (apertura a las 21:00 h).
Entradas a la venta en @wegow a 12€ más gg  y en la recepción de Museo del Calzado

Alarmantiks, es un grupo de hermanos que crecieron con instrumentos entre sus manos en lugar de juguetes, en el seno de una familia de artistas, la familia Aragón (Gaby, Fofó y Miliki ), siendo la novena generación .

Brit pop madrileño influenciado por bandas como Oasis, Coldplay, Foals, Stereophonics o los mismísimos Beatles.