ACTO 25 ANIVERSARIO MUSEO DEL CALZADO

Gracias a todos los que con vuestros mensajes y vuestra presencia, arropásteis el 25 aniversario de Museo del Calzado.
Gracias en primer lugar a nuestro Presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, que ante la imposibilidad de estar presente en los actos celebrados en Elda, nos dejó constancia de su apoyo y mejor disposición, a través de un video que reproducimos con orgullo y reconocimiento.
Gracias a Francisco José Ponce, Secretario Autonómico de Sanidad por su presencia y apoyo en todo lo que acontece en Museo del Calzado.
Gracias Charo Navalón, Diputada Autonómica por Alicante, con su presencia, amistad y mejor disposición, amante de este Museo.
Gracias a Magdalena Martínez, Diputada Provincial por su atención con nuestra ciudad.
Gracias a losConcejales de Cultura y Museos; Industria; y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Elda presentes en el acto.
Gracias a Directores ,Trabajadores de Museo del Calzado a lo largo de la trayectoria de Museo.
Gracias a los Concejales de nuestra vecina población de
Petrer.
Gracias a Comisario de la Policía Nacional de Elda y Petrer.
Gracias a los patronos de Patronatos de la Fundación anteriores, Juan Pascual Azorín, Francisco Sogorb, y actuales.
Gracias al Presidente, Director general y vocales de la Asociación Nacional de Componentes para el
Calzado, (AEC) Manuel Román, Alvaro Sánchez y Remigio Gosalbez.
Gracias a los representantes de FICE, AVECAL, y Fundación Ficia que nos apoyaron con su presencia.
Gracias a los representantes del
Círculo de Empresarios del Medio Vinalopó, comprometidos con todo lo que acontece en la Industria de nuestra
Ciudad.
Gracias a todos los
Empresarios de nuestra
Industria del Calzado, para los que Museo es su Buque Insignia
Cultural.
Gracias a los representantes de entidades cívicas, sociales, benéficas y culturales de Elda y Petrel que nos animaron con sus mejores deseos para el futuro.
Gracias a los representantes del
Instituto de Enseñanza Secundaria La Torreta.
Gracias a los representantes de lES Monastil, y del IES Textil de Alcoy.
Gracias a los Cronistas
Oficiales de Elda y de Petrel, que con el paso del tiempo actuarán como notarios de estos emotivos momentos.
Gracias a directores de Entidades Bancarias, con gran compromiso social y cultural en la comarca.
Gracias Artistas comprometidos con la Cultura, para los que Museo es su casa.
Gracias a los representantes de
Asociaciones Festeras y
Deportivas presentes.
Gracias a TANTOS Y TANTOS AMIGOS que hicieron piña con nuestro Museo del Calzado.
Ha sido un acto brillante y único, que quedará en el recuerdo de todos los eldenses, y sobre todo en nuestros corazones, por el apoyo para seguir teniendo un futuro, continuar marcando la senda del pasado y presente de una Industria del Calzado tan reconocida a nivel mundial.
Y sobre todo, gracias a Distribuciones Valero y Tocapop por colaborar a crear un espacio de encuentro para los asistentes.