No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Descubre cómo dirigir todas las acciones de su empresa hacia el éxito de su marca.

El 11 marzo Andrés Orts nos ofreció un webinar introductorio al mismo, en el siguiente enlace puede acceder a la sesión grabada VIDEO WEBINAR

Ver evento completo

El próximo lunes 8 de marzo a las 19:30h en el Salón de Actos del edificio Museo del Calzado, recordaremos el rostro en directo de LOLITA MIRALLES a través de la pintura de Ana Ortín y una conferencia de la arqueóloga Loli Soler García.

Ver evento completo

El reconocido magazine de tendencias, Flash Moda de RTVE, realiza un recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado José María Amat Amer.

VIDEO FLASH MODA

Ver evento completo

El Museo del Calzado José María Amat Amer se ha certificado con la Marca 'Q', el distintivo de calidad del sector turístico español que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Ver evento completo

Acto de Intercambio de Donaciones recíprocas entre la Asociación Benéfica La Gota de Leche Bilbao, y el Museo del Calzado de Elda, martes 29 de diciembre a las 11:30 h. en Museo.

Ver evento completo

El proyecto piloto promovido por Costa Blanca y Cámara de Comercio se basa en paneles de pensamiento visual y en juego interactivos