No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

El Concurso Lápiz de Oro fue un premio creado en 1968, principalmente para incentivar la iniciativa y fomentar los ánimos de superación de los alumnos. Nació en el seno del...

Ver evento completo

Exposición de Street Photography, por Ymma García.

Del 17 de septiembre a 6 de octubre.

Ver evento completo

Exposición de LOU et SYL (Lourdes Santamaría y Sylvia Lenaers)

Comisariada por MªJosé Zanón

Del 16 de septiembre al 6 de octubre 2019

Ver evento completo

Descubre el Museo del Calzado con visitas guiadas todos los días de lunes a viernes a las 12 h. previa inscripción.

Ver evento completo

Exposición de la artista cubana Liudmila López Domínguez y 100 artistas cubanos.

Ver evento completo
"Día 37" se trata de una jornada de "shopping" en la que encontrará zapatos, bolsos y complementos con precios y regalos exclusivos de diez de las mejores marcas de Elda y Petrer, Y una visita guiada teatralizada gratuíta al Museo del Calzado.