No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

La Navidad son fechas, en las que muchos disponen de más tiempo libre, tiempo de oportunidades, y dado que estas son Navidades diferentes, te proponemos planes alternativos de ocio como, hacer de turista en nuestra propia ciudad, pasear por la calle mirando hacia arriba, y descubrir lugares maravillosos que están ahí, y dejamos para otro día. Te proponemos una inmersión en la Historia, Cultura, Industria, Moda, Diseño… del CALZADO, mantenemos y ampliamos nuestro horario para que puedas organizar tu tiempo libre, y visitarnos.

Ver evento completo

El Museo del Calzado José María Amat Amer se ha certificado con la Marca 'Q', el distintivo de calidad del sector turístico español que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Ver evento completo

Acto de Intercambio de Donaciones recíprocas entre la Asociación Benéfica La Gota de Leche Bilbao, y el Museo del Calzado de Elda, martes 29 de diciembre a las 11:30 h. en Museo.

Ver evento completo

El proyecto piloto promovido por Costa Blanca y Cámara de Comercio se basa en paneles de pensamiento visual y en juego interactivos

Ver evento completo

La exposición “Zapateando”, que recoge los pares de los bailaores españoles más internacionales, podrá visitarse desde el 5 de diciembre en el Museo del Turrón y permanecerá en sus instalaciones durante un año completo.

Ver evento completo

La exposición que se presenta en Elda, en el Museo del Calzado, reune artístas ineludiblemente ligados a la experiencia mediterránea. Cada uno de ellos la interpreta según sus propias inclinaciones remarcando algún aspecto ligado al Mar más fascinante que existe, y plasma sus movimientos, sus símbolos, sus sonidos, haciendolo devenir poesía, cantos de sirenas tentadoras.

Desde 20 de octubre hasta el 29 de noviembre 2020.

L’esposizione che si presenta a Elda nel prestigioso Museo del Calzado riunisce artisti che sono legati all’esperienza del Mediterraneo.   Ognuno di loro interpreta secondo le proprie inclinazioni, ogni rivolo o aspetto legato al Mare più affascinante che esista, ne plasma i suoi movimenti, i suoi simboli e suoni, facendolo divenire poesia, canti come le sirene che ammaliano, o cercano di tentare Ulisse.