No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

El reconocido magazine de tendencias, Flash Moda de RTVE, realiza un recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado José María Amat Amer.

VIDEO FLASH MODA

Ver evento completo

Museo del Calzado "José María Amat Amer" apuesta por la mejora continua y la calidad del servicio que presta a sus visitantes.

Ver evento completo

Vuelve Farfanias Taller de Letras y Música con nuevas presentaciones literarias.

"La vida rota" de Miguel Fernández.

Ver evento completo

El Museo del Calzado ha recibido de manos de Vicen Muñoz las zapatillas de tres grandes del deporte en sus respectivas disciplinas: Carolina Marín en Badminton, Àlex Corretja en tenis, y Almudena Cid en Gimnasia.

Ver evento completo

El Museo del Calzado de Elda, Alicante, acoge desde hoy en su colección Zapatos con historia un par de tacones que pertenecieron a la actriz y Miss Universo 1974, Amparo Muñoz.

Ver evento completo

Llega septiembre y cambiamos de registro totalmente, hacia una pintura introspectiva de 12 mujeres artistas Ad-Miradas por Ana Ortín Maestre.

En colaboración con tiempos de Mujer.

Inauguración viernes 3 de septiembre 2021.

Hasta 30 de septiembre.