No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Dentro del extenso programa de actividades “Novelda Modernista” se incluye una exposición de Zapatos del Museo del Calzado, de la época comprendida entre 1890 y 1930.

Desde 22 de octubre 2021 a 15 enero 2022, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa de Novelda, se exponen 50 zapatos pertenecientes a la colección de Museo del Calzado de Elda.

Ver evento completo

Magnífica exposición  de Francisco Piñera, sobre  “ingeniería artesanal y/o artística”, un trabajo limpio, pulcro, metódico, de temática diversa, mimando la distribución y combinación del color al jugar con la irisada superficie en la que descansa la luz como una bestia sagrada que duerme.

Exposición en Museo del Calzado hasta 7 de enero 2022

Ver evento completo

El reconocido magazine de tendencias, Flash Moda de RTVE, realiza un recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado José María Amat Amer.

VIDEO FLASH MODA

Ver evento completo

Museo del Calzado "José María Amat Amer" apuesta por la mejora continua y la calidad del servicio que presta a sus visitantes.

Ver evento completo

Descubre el zapato de Santa Claus y de los elfos en la Casa Taller de Santa Claus de la Falla Fraternidad, en el Alminar.

Ver evento completo

Participa en nuestro concurso de dibujo "Navidad llena de Zapatos".