No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

El reconocido magazine de tendencias, Flash Moda de RTVE, realiza un recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado José María Amat Amer.

VIDEO FLASH MODA

Ver evento completo

Museo del Calzado "José María Amat Amer" apuesta por la mejora continua y la calidad del servicio que presta a sus visitantes.

Ver evento completo

Durante todo el mes de agosto planteamos una exposición a la limón de artistas entre Francisca Serrano//Francisco Serrano,   Madre//hijo,  Escultura//Pintura, donde el Surrealismo y la Figuración priman con pasión por el Arte.

Ver evento completo

La exposición “75 aniversario de la Plaza de Toros de Elda” recoge una amplia muestra fotográfica de la historia del coso eldense, un aperitivo de la amplia información gráfica que se recoge en el libro del mismo nombre que publicará Valle de Elda con el patrocinio del Ayuntamiento de Elda para conmemorar esta efeméride en el año en el que se ha anunciado la recuperación de la emblemática Plaza. Esta exposición abre sus puertas en el Museo del Calzado el próximo miércoles 7 de julio, a las 20:30 horas, coincidiendo con el día de San Fermín y se podrá visitar hasta el 31 de julio.

Ver evento completo
¿Eres un apasionado del calzado, y te gustaría crear tu propia marca?
Indiproc ha diseñado una jornada informativa para tí el próximo 22 de julio, con un amplio programa de actividades en el que podrás visitar Museo del Calzado.
información: 698905673
Ver evento completo
¡Seguro que ni te imaginas que puedes pintar con Humo! El Viernes 16 de julio a las 20h, clausuramos la exposición de pinturas realizadas con Humo, por Xesco Máñez de una manera muy especial, ¡pintando con humo!
¿te vas a quedar con la duda?