No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

En colaboración con Flip Flop College y Aquora Business Education, le ofrecemos un nuevo Webinar sobre Retos y Oportunidades para la Moda post Civid-19 impartido por Nacho Pastor.

Ver evento completo

El 18 de mayo, los museos de todo el mundo nos unimos para celebrar el Día Internacional de los Museos; organizados por ICOM, este año bajo el lema: “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”. Participa en nuestro juego de 7 pistas virtual, ¡encuentra los 7 zapatos!

Ver evento completo

En colaboración con Flip Flop College y Aquora Business Education, te ofrecemos un nuevo Webinar enfocado a la digitalización de las empresas de Moda,  para  el próximo jueves 14.

Ver evento completo

Diseñadoras, actrices, modelos y directivas de reconocidas empresas e instituciones de nuestro país, están alzando la voz para compartir sus pensamientos en torno a esta crisis global desde una perspectiva económica y humana, con el objetivo de inspirar y alentar a otras.

Ver evento completo

Webinar gratuíto organizado en colaboración con Aquora Business School, Flip Flop School y Museo del Calzado

Ver evento completo

Webinar gratuíto organizado en colaboración con Aquora Business School y Flip Flop School.