No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

La exposición que se presenta en Elda, en el Museo del Calzado, reune artístas ineludiblemente ligados a la experiencia mediterránea. Cada uno de ellos la interpreta según sus propias inclinaciones remarcando algún aspecto ligado al Mar más fascinante que existe, y plasma sus movimientos, sus símbolos, sus sonidos, haciendolo devenir poesía, cantos de sirenas tentadoras.

Desde 20 de octubre hasta el 29 de noviembre 2020.

L’esposizione che si presenta a Elda nel prestigioso Museo del Calzado riunisce artisti che sono legati all’esperienza del Mediterraneo.   Ognuno di loro interpreta secondo le proprie inclinazioni, ogni rivolo o aspetto legato al Mare più affascinante che esista, ne plasma i suoi movimenti, i suoi simboli e suoni, facendolo divenire poesia, canti come le sirene che ammaliano, o cercano di tentare Ulisse.

Ver evento completo

XII JORNADAS INTERNACIONALES DE GUITARRA ELDA 2020, organizado por Sede Universitaria de Elda, Universidad de Alicante, desde la sala de Maquinaria de Museo del Calzado.

Nuevos formatos para nuevos tiempos.

Ver evento completo

Muestra de calzado de teatro histórico y contemporáneo en  Elda Escena 2020.

Ver evento completo

“Punto y seguimos. La vida puede más” es una exposición itinerante de fotografías constituida como proyecto de sensibilización realizado con personas supervivientes de la trata.

Ver evento completo

Visitas guiadas gratuítas a las 10;30 h y 12:30 h.

Jornadas de puertas abiertas.

Ver evento completo

Volvemos con todas las garantías sanitarias para hacer que disfrutes de tu visita con seguridad.

Te ayudamos a preparar tu visita.