No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Muestra de calzado de teatro histórico y contemporáneo en  Elda Escena 2020.

Ver evento completo

Volvemos con todas las garantías sanitarias para hacer que disfrutes de tu visita con seguridad.

Te ayudamos a preparar tu visita.

Ver evento completo

Nómadas es el programa especializado en turismo de RNE, en esta ocasión centrado en la promoción turística de la provincia de Alicante.

Ver evento completo

Presentación de las Bases del Certamen 2020.

Ver evento completo

En colaboración con Flip Flop College y Aquora Business Education, le ofrecemos un nuevo Webinar sobre Retos y Oportunidades para la Moda post Civid-19 impartido por Nacho Pastor.

Ver evento completo

El 18 de mayo, los museos de todo el mundo nos unimos para celebrar el Día Internacional de los Museos; organizados por ICOM, este año bajo el lema: “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”. Participa en nuestro juego de 7 pistas virtual, ¡encuentra los 7 zapatos!