No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Falta escasamente un mes para Navidad, y vuelve también nuestro concurso de postales Navideñas, ¡Participa!

Ver evento completo

Valle de Elda  inaugura la exposición Elda 1932: un año mágico, con motivo del 90 aniversario de la visita del jefe de Estado, Niceto Alcalá Zamora.

Ver evento completo

Dentro de nuestro espacio y tiempo dedicado a la figura de Carlos Coloma y su familia, hemos querido trasladarnos a la moda, indumentaria y calzado que portaban tan insigne familia y los eldenses de los siglos XVi y XVII.

Inauguración jueves 10 de noviembre.

Ver evento completo

En noviembre hemos duplicado los pases de Cenicielda, por el gran éxito de público de octubre, y reservas para noviembre.

Ver evento completo

Exposición de la artista italiana Ilia Tufano, "Fuoco", durante el mes de octubre.

Inauguración jueves 6 octubre a las 19:00 h con presencia de la artista.

Ver evento completo

¿Qué tendrá Museo del Calzado que enamora a quien lo visita? y vuelve!