No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

El Concurso Lápiz de Oro fue un premio creado en 1968, principalmente para incentivar la iniciativa y fomentar los ánimos de superación de los alumnos. Nació en el seno del...

Ver evento completo

Descubre el Museo del Calzado con visitas guiadas todos los días de lunes a viernes a las 12 h. previa inscripción.

Ver evento completo

Exposición de la artista cubana Liudmila López Domínguez y 100 artistas cubanos.

Ver evento completo
"Día 37" se trata de una jornada de "shopping" en la que encontrará zapatos, bolsos y complementos con precios y regalos exclusivos de diez de las mejores marcas de Elda y Petrer, Y una visita guiada teatralizada gratuíta al Museo del Calzado.
Ver evento completo

Nuestra exposición Calzando te Cuento cosecha éxitos en Biblioteca de Tres Cantos, Madrid!

Ver evento completo

Iniciativa solidaria en la que, gracias a la generosidad de estos bilbaínos, y de estas empresas de calzado, niños sin recursos podrán calzar adecuadamente