No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

"Día 37" se trata de una jornada de "shopping" en la que encontrará zapatos, bolsos y complementos con precios y regalos exclusivos de diez de las mejores marcas de Elda y Petrer, Y una visita guiada teatralizada gratuíta al Museo del Calzado.
Ver evento completo

El próximo martes, 12 de noviembre, la barcelonesa recogerá en la ciudad de Elda la estatuilla que la acreditará oficialmente como la mujer “Mejor Calzada de España 2018”, así como la colección de zapatos y bolsos diseñados en exclusiva para ella. El presidente del jurado, Modesto Lomba, así como el diseñador Hannibal Laguna, acompañarán a la galardonada en la gala y posterior cóctel, que será celebrado para homenajearla.

Ver evento completo

Exposición de Street Photography, por Ymma García.

Del 17 de septiembre a 6 de octubre.

Ver evento completo

Exposición de LOU et SYL (Lourdes Santamaría y Sylvia Lenaers)

Comisariada por MªJosé Zanón

Del 16 de septiembre al 6 de octubre 2019