No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

20 fotoperiodistas y 41 mujeres de la provincia protagonizan esta muestra, que se inaugura en Museo del Calzado, el jueves 7 a las 19:30 h.

Ver evento completo

¡Vuelven los Minicuadros Huestes del Cadí!  Edición 41º.

Ver evento completo

El mes de junio nos acerca al verano, y nosotros cambiamos nuestro registro hacia el Mediterráneo, con una exposición Expresionista, del pintor italiano Antonio Ciraci, cuyos principales protagonistas son los animales marinos.

Antonio, artista sensible que desprende bondad a través de sus gestos y expresiones, cultas y naturales, de un pintor expresionista y matérico,  desborda Luz y Color del Mediterráneo, algo que impregna toda su obra, y que procede del Arte y la Cultura de todos los Pueblos bañados por éste, donde queda atrapado en las redes de su mar.

José Mateos.

Exposición comisariada por Enzo Trepiccione.

Inauguración jueves 9 de junio a las 20:00 h.

Ver evento completo

La Comisión Especial de las Cortes Valencianas para la mejora de la competitividad del sector calzad tiene el objetivo de realizar una reflexión conjunta y compartida con trabajadores y expertos, con el fin de buscar soluciones para un sector líder en producción y exportación en la Comunidad Valenciana.

Con la reunión en Elda, las Cortes Valencianas descentralizan su actividad para acercarla más a los ciudadanos.

Ver evento completo

LAURA SÁNCHEZ YA ES OFICIALMENTE MUJER “MEJOR CALZADA DE ESPAÑA”

Ver evento completo

Llega la primavera y las celebraciones, la Banda Santa Cecilia conmemora su 200 aniversario con una completa exposición.