No te los pierdas

NUESTROS EVENTOS

Mantente informado y al día de los eventos que desarrollamos directa o indirectamente en el Museo del Calzado. Mejor Calzada, Congreso de Calzado, Visitas de colegio, entrega de premios, exposiciones... cualquier tipo de evento en la Industria del Calzado, y su información podrás encontrarlo en esta sección.

Exposición de obra de Manolo Cano, Artista Multidisciplinar, Director de Arte, Experimentación Creativa Digital Art.

Ver evento completo

Exposición de caricaturas de distintos personajes provenientes de la Política, Cultura, Deportes... del humorista gráfico Asier Sanz.

Ver evento completo
"Día 37" se trata de una jornada de "shopping" en la que encontrará zapatos, bolsos y complementos con precios y regalos exclusivos de diez de las mejores marcas de Elda y Petrer, Y una visita guiada teatralizada gratuíta al Museo del Calzado.
Ver evento completo

El próximo martes, 12 de noviembre, la barcelonesa recogerá en la ciudad de Elda la estatuilla que la acreditará oficialmente como la mujer “Mejor Calzada de España 2018”, así como la colección de zapatos y bolsos diseñados en exclusiva para ella. El presidente del jurado, Modesto Lomba, así como el diseñador Hannibal Laguna, acompañarán a la galardonada en la gala y posterior cóctel, que será celebrado para homenajearla.