ABRA DESFILA EN PASARELA MBFWM

ZAPATOS ELDENSES DESFILAN EN PASARELA MBFWM

21 Septiembre 2021

Extracto El Pais de 19 de septiembre 2021:

"Entre el escaso aire fresco que penetra en la MBFWM, sobresale Abra, la firma de calzado que el alicantino Abraham Ortuño puso en marcha hace tres años y que este sábado debutó en la pasarela madrileña con una línea de prêt-à-porter y joyas desarrolladas en colaboración con Sout, el nuevo proyecto experimental de Tous. Ortuño, que se ha fogueado en Jacquemus, Givenchy, Kenzo o Paco Rabanne, compagina su trabajo para J. W. Anderson con Abra, una de las pocas marcas que ha sido capaz de generar cierta expectación en la pasarela madrileña. Fabricados en Elda, sus tacones llegan hasta la talla 44, lo que les confiere verdadero estatus de unisex. “Nuestras prendas se rigen por el mismo código, queremos que se adapten a todo tipo de cuerpos y por eso las elaboramos con tejidos elásticos y patrones XL”, argumenta el diseñador."

Noticia completa