SILVIA NAVARRO, PORTERA DE LAS GUERRERAS EN MUSEO DEL CALZADO

19 Enero 2021

VIDEO de SILVIA NAVARRO

Gracias a Vicen Muñoz, gran seguidor de todas las disciplinas, y especialmente de Balonmano,  engrosamos nuestra colección con la Donación de zapatillas de Silvia Navarro (portera de balonmano) al Museo del Calzado de Elda a través de Vicen Muñoz; se unen a las ya donadas anteriormente por grandes jugadores y jugadoras de balonmano como Isa Ortuño, Lara González, Gedeón Guardiola, Raúl Entrerríos, Víctor Tomás y Nikola Karabatic.

La jugadora valenciana ha ganado numerosos títulos con sus equipos, destacando sus logros con las guerreras, un bronce olímpico en Londres 2012 y una plata mundialista en Japón 2019.

Silvia ha manifestado: “Cuando Vicen Muñoz me pidió unas zapatillas para el museo del Calzado, no me lo pensé, es un gran honor el que estén mis zapatillas en un museo con tanta historia y que puedan estar al lado de calzado de deportistas tan importantes”.

“Yo soy valenciana,  es muy emotivo el que puedan estar allí y agradeceros de todo corazón que se puedan mostrar en este museo”.

PALMARÉS DE SILVIA NAVARRO (20/03/1979, Valencia)

Equipos

  Balonmano Osito L´Eliana (1997-99).

  Ferrobús Mislata (1999-04).

  Maritim Valencia Villegas (2004-06).

  Sociedad Deportiva Itxako (2006-12).  4 ligas, 3 Copas de la Reina, 2 Supercopas,  1 Copa Europea EHF y Subcampeona Champions League.

  SCM Râmnicu Vâlcea (2012-13).

  BM Ro'Casa Gran Canaria (2013-act) 1 Liga, 2 Copas de la Reina, 2 Supercopas y 2 Copas europeas EHF Challenge

Selección nacional

• Descripción: Silver medal europe.svgMedalla de plata en el Campeonato del Mundo en Japón 2019
  • Descripción: Silver medal europe.svgMedalla de plata en el Campeonato Europeo Hungria - Croacia 2014