¿Sabias qué...Aquora y Flip Flop College colaboran para prestigiar los cursos de Diseño de Calzado?

31 Julio 2019

Conecta con la esencia. Entiende hacia dónde se desarrollan las nuevas tendencias.

Diseña con la emoción. Alimenta tu creatividad con un desarrollo en base a tus recursos internos.

Aprende con la razón. Desarrolla nuevas competencias y habilidades para mejorar la calidad de los resultados.

Sólo con los mejores profesionales serás capaz de equilibrar estas tres áreas de desarrollo y profesionalización. Aquí tienes tu primera oportunidad de alinear y definir todos tus recursos.

El Museo del Calzado ha suscrito con Aquora, Flip Flop College, un acuerdo para el desarrollo de Cursos de Diseño de Calzado y para que sirven de base en las enseñanzas profesionales en España y en Europa. Aquora colabora con el prestigio en la formación de grandes profesionales de la moda y el diseño.

Infórmate: https://flipflopcollege.com/contacto/programas/

hola@flipflopcollege.com