BLOG DEL MUSEO

PROGRAMA CRECIMIENTO EMPRESARIAL.

06 Septiembre 2019

Se trata de un Programa orientado a mejorar la capacidad de crecimiento y la competitividad de las PYMES, en el que la empresa que resulte seleccionada, dispondrá de 50 horas de asesoramiento en 6 grandes áreas.

El programa financiado al 85% por la Secretaría General de Industria y de la PYME, tiene un coste total de 6.497,30€, de los cuales la empresa únicamente tendrá que abonar 974,59€.

El programa consta de 3 fases, «Diagnóstico», «Asesoramiento» y «Seguimiento», y los beneficiaros del mismo son PYMES industriales con fabricación en España.

La presentación de solicitudes  finaliza el próximo 6 de septiembre.

Información: Cluster Calzado Innovación. clustercalzado.es/programa-crecimiento-empresarial-2019/

Para más detalles consulte la web del programa: