BLOG DEL MUSEO

PRESENTACIÓN DE

PRESENTACIÓN DE "INNOVACIÓN PARA EL FUTURO DEL CALZADO"

19 Diciembre 2019

Las empresas necesitan ahora más que nunca #innovar en sus #marcas y #colecciones para estar preparados al momento de cambio.

✅El próximo día 19 de diciembre la agencia de tendencias @TRENDSDISTRICT junto con el Ayuntamiento de Elda a través de @IDELSA impartirá una presentación de #tendencias, #creatividad y sostenibilidad para inspirar a empresas de calzado y marcas en sus colecciones y marcas.

✅El objetivo es transmitir #soluciones innovadoras y #sostenibles con las que reforzar las empresas.

✅Una presentación donde conoceremos de antemano cuales son los movimientos sociales y culturales que influyen en el #futuro de las marcas y colecciones. . Es importante participar, porque es el momento de pasar a la acción.