BLOG DEL MUSEO

OBTENCIÓN SELLO QUALITUR CLUB

03 Enero 2023

Museo del Calzado ha sido distinguido por Turisme GV con el sello Qualitur Club, Programa específico para la certificación de servicios y recursos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Turisme, a través de Qualitur, promueve la cultura de la excelencia con el objetivo de mejorar, de forma constante y sostenida, los servicios que se ofrecen al visitante y turista y hacer de ésta la seña de identidad del turismo de la Comunitat Valenciana.

Qualitur Club es el colectivo integrado por las empresas y entidades turísticas de la Comunitat Valenciana que disponen de certificados en gestión de la calidad, medio ambiente y/o accesibilidad basados en los modelos reconocidos por Turisme y que hacen que nuestro territorio sea un destino cada vez más sostenible, respetuoso y competitivo.