NUEVA CONVOCATORIA ShoesRoomTalents

19 Julio 2019

ShoesRoom by Momad, Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre–de viernes a domingo- en La Nave, un moderno escenario industrial fuera de los recintos de Feria de Madrid, ha puesto ya en marcha una nueva convocatoria de #ShoesRoomTalents, esta vez patrocinado por ISEM. Se trata de un concurso de jóvenes talentos de la industria del calzado, que da oportunidad a marcas o nuevos diseñadores a participar gratuitamente en el salón, en su edición de septiembre.para dar a conocer sus creaciones y diseños de calzado y accesorios para la próxima temporada.

Las propuestas se podrán presentar hasta el 19 de julio a las 12 horas (pm). Durante este período, los interesados habrán de registrar sus datos en la web de #ShoesRoomTalents by ISEM en https://www.ifema.es/shoes-room-by-momad/expositores/shoesroomtalents e incluir un resumen de las características de su colección y datos de su empresa.

Esta información deberá ir acompañada de imágenes de la colección y/o un enlace a un vídeo. De todas las colecciones de calzado y accesorios recibidas, el jurado escogerá a los ganadores basándose en criterios de originalidad y creatividad; novedad y exclusividad, así como calidad del diseño, y presencia online. Los finalistas se anunciarán el 23 de julio y los premiados se publicarán el 25 de julio.