Las marcas españolas triunfan en New York

16 Septiembre 2019

Concretamente en el centro de Manhattan se está celebrando con el FashionLab, la agencia de moda europea, un evento relacionado con la moda en España o mejor dicho la "moda española". En esta exposición y presentación se han seleccionado cinco firmas españolas de calzado: la eldense Chie Mihara junto con Antonia's, Rita and Co, Tucca Towels y Q2.

Es una enorme satisfacción que la marca de zapatos de Elda Chie Mihara, figure entre las seleccionadas como puntera en diseño y calidad. La mejor definición de las características de sus zapatos está en su página web: "Un zapato de espíritu libre para el uso diario. Femenino, audaz, único, bien hecho y con una atención incondicional para el máximo confort".

Elda tiene una nueva embajadora en esa marca de zapatos que, aunque en España es apreciada y conocida, en Estados Unidos de América no había tenido la repercusión que ahora, con esta exposición, ha alcanzado llegando al gran público.

Desde el Museo del Calzado saludamos esta iniciativa y felicitamos a las empresas españolas que han conseguido esa alta cualificación para estar entre las mejores marcas de moda española. "España está de moda" y eso es muy importante tratándose de calzados, para conseguir penetrar en la "Gran Manzana" que es una de las puertas más importantes de entronización de productos de calidad, pero especialmente de moda.