La Feria de Cantón en China

06 Septiembre 2021

Del 9 de septiembre al 11 del mismo mes se celebrará en Cantón la llamada Feria China Guangzhou Glasstec Expo 2021.

Se trata de una muestra genérica de productos industriales entre los que destaca el calzado.

La Feria está arropada por empresas importadoras y exportadoras chinas y tiene el atractivo de la enorme afluencia de compradores que establecen lazos comerciales con las empresas presentes.

Para la industrias de calzado y conexas es una nueva oportunidad de alcanzar en Cantón en el recinto ferial "China Import & Export Fair Pazhou Complex" , nuevos éxitos comerciales. El zapato español, en buena parte de los consumidores chinos, es apreciado por la calidad y el diseño.

La mejor forma de darnos a conocer es a través de las muestras internacionales y esta, en Cantón, es muy interesante.