JORNADA DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LOS COMPONENTES PARA EL CALZADO

02 Diciembre 2021

Un evento orientado a identificar y definir retos para el sector de los componentes para el calzado. Esta sesión se enmarca en el programa IT Connecta puesto en marcha por el PCUMH.

OBJETIVOS: El objetivo de la jornada gratuita es ofrecer a las empresas asociadas a AEC información y herramientas para la puesta en marcha de nuevos desarrollos o mejoras tecnológicas que sean relevantes para su actividad. También, brindar apoyo para la búsqueda de solucionadores. Esto se realizará a través de un programa de innovación y de trabajo en grupo, en el que se busca que participen empresarios y profesionales del sector de los componentes para el calzado.

Esta jornada de trabajo se realizará en la sede de AEC, ubicada en Elche Parque Empresarial, entre las 9:30 y las 12:30 horas. La asistencia es gratuita y el aforo estará limitado a 20 empresas, con un máximo de dos participantes por compañía, previa inscripción a través de la web de AEC, o cumplimentando el siguiente formulario. https://www.parquecientificoumh.es/es/innovando-en-el-sector-de-componentes-del-calzado

Para más información contactar con AEC llamando al 965.460.158, o a través del correo electrónico info@aeecc.com  visite www.componentescalzado.com