INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "URBANITAS" YMMA GARCÍA

17 Septiembre 2019

“Urbanitas”, pertenece al género Street Photograhy, serie en la que se inclina hacia una determinada realidad en espacios urbanos. Según la propia artista, se considera una fotógrafa de la calle, capturando escenas espontáneas en un momento determinado en cualquier territorio. La condición humana es tan variada que le lleva tan solo con un “Clik”, a mostrar sus gentes, costumbres, arquitectura y cultura. Después de una búsqueda personal, toda una serie de factores le han llevado a considerar que en la fotografía, la riqueza esta en el mestizaje en sus composiciones y en las distintas formas de tratar las imágenes a través de diferentes técnicas digitales.

Ymma García, artista visual licenciada en UMH Facultad de Bellas Artes Altea, sigue perfeccionando su camino artístico a través de medios digitales, centrándose en la fotografía y sus composiciones, con una trayectoria variada e intensa relacionada con ensayos, exposiciones y ciclos fotográficos digitales.

La exposición permanecerá hasta el 6 de octubre.

Inauguración 17 de septiembre a las 19:30 h.