El día 12 de diciembre de 1992 además de inaugurarse el museo se presentó un libro sobre Elda

20 Febrero 2017

El día 12 de diciembre de 1992. En el I.F.P. La Torreta de Elda, se inauguraba el museo del calzado, pero previamente hubo un acto institucional en el salón de actos del instituto, en el que se presentó el libro "Elda, 1932 - 1980. Industria del Calzado y transformación social", escrito por José Ramón Valero, Alberto Navarro, Francisco Martínez y José María Amat, editado por el Instituto Gil Albert. Tras esa presentación se procedió a la inauguración del museo que estaba ubicado en el antiguo comedor y cocinas del centro.