DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2022 #DIM

22 Mayo 2022

Los museos tienen el poder de transformar el mundo que nos rodea. Como lugares incomparables de descubrimiento, nos enseñan sobre nuestro pasado y abren nuestras mentes a nuevas ideas, dos pasos esenciales para construir un futuro mejor.

En el Día Internacional de los Museos 2022, que tendrá lugar el 18 de mayo, queremos explorar el potencial de los museos para provocar un cambio positivo en sus comunidades a través de tres lentes:

El poder de innovar en la digitalización y la accesibilidad

El poder de lograr la sostenibilidad

El poder de la construcción de la comunidad a través de la educación

El Día Internacional de los Museos es un momento único para la comunidad museística internacional. En este día, miles de museos planifican eventos y actividades creativas relacionadas tema del Día Internacional de los Museos, se comprometen con su público y destacan la importancia del papel de los museos como instituciones al servicio de la sociedad y su desarrollo.

Para conmemorar este día, abrimos nuestras puertas gratuitamente a todos nuestros amigos y visitantes durante toda la semana, y para que nos conozcan más a fondo el domingo 22 de mayo a las 12:00 pm realizaremos nuestra visita guiada teatralizada CENICIELDA.

Plazas limitadas, reservas en 965383021