BLOG DEL MUSEO

DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS  #DIM2020

DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS #DIM2020

18 Mayo 2020

El próximo 18 de mayo, los museos de todo el mundo nos unimos para celebrar el Día Internacional de los Museos; organizados por ICOM, este año bajo el lema: “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, cuyo objetivo principal es convertir los Museos en punto de encuentro para celebrar la diversidad de perspectivas, así como promover herramientas para identificar  y superar prejuicios en lo que los museos muestran y en las historias que cuentan.

#DIM2020 lo celebraremos de manera especial debido al cierre temporal a causa de la pandemia #Covid-19.

En colaboración con la Concejalía de Turismo de Elda, os invitamos a realizar una Visita Virtual a Museo del Calzado José María Amat Amer, desde casa, amenizada con un juego de pistas, donde habrás de encontrar los 7 zapatos escondidos por las distintas salas,  y que incluirá diversos premios con souvenirs de la tienda del Museo, y entradas gratuitas al Museo.

¡Fecha: lunes 18 de mayo en nuestras redes y web!!