¿Sabías qué...

En el año 2002 se entregó al museo la replica de "los zapatos más caros del mundo"

En el año 2002, en la gala de la entrega de los Oscars, el diseñador Stuart Weiztman presentó sobre la pasarela de Hollywood, los "zapatos más caros del mundo", se trataba de unos zapatos descubiertos (lo que llamaríamos sandalias de bottier) que tenían una planta interior de platino puro y 464 diamantes redondos y de pera engarzados a la pala y a las correas, con un valor estimado de un millón de dólares. Esos zapatos los calzó una actriz mexicana que era la musa del director de cine David Linch y la actriz tenía por nombre Laura Elena Harring. Ese mismo año Stuart regaló al museo de Elda una réplica de ese calzado, la única diferencia era que los diamantes de pera y redondos, habían sido sustituidos por piedras Swarovski, conservando la plantilla interior del mismo platino que la pieza original.

Los zapatos más caros del mundo entregados al museo del calzado por su creador

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }