Premiada 2012

Mª Teresa Campos, Mujer Mejor Calzada 2012

Ayer día 28 de Noviembre recibimos a Dña. Mª Teresa Campos, Mujer Mejor Calzada 2013  en el Museo del Calzado.

A las 12.30 hacia entrada en el Museo una espectacular Mª Teresa acompañada por nuestra Alcaldesa Adela Pedrosa y el Director del Museo, David Navarro.

Los empresarios colaboradoresd entregaron a Maria Teresa Campos los zapatos de la temporada

Durante el evento la famosa presentadora y colaboradora de televisión  nos deleitó con sus palabras, agradeciendo a los 16 empresarios que han colaborado en el evento y a la ciudad de Elda por su recibimiento, buen hacer, el calor recibido durante su estancia y por supuesto por la trayectoria y tradición zapatera de nuestra ciudad.

Mª Teresa, como es costumbre, también firmó en el Libro de Firmas del Museo. A su vez, nos hizo entrega de un par de zapatos los cuales ha calzado en algunos de los acontecimientos más importantes durante su trayectoria profesional.

Tras el evento y después de haber recibido diferentes pares de zapatos pertenecientes a 16 firmas zapateras colaboradoras y la estatuilla del Zapato Alado que la convertía oficialmente en la Mujer Mejor Calzada 2013, tuvo lugar un almuerzo en el Hotel AC, amenizado por el cantante Alejandro Canals, amigo y ex compañero de Mª Teresa Campos.