Premio Mejor Calzada

Marta Robles PREMIO MEJOR CALZADA 2007

El Museo del Calzado entregó el “Formolio” que acredita como “Mejor Calzada de España” a la periodista, escritora y presentadora de Televisión Marta Robles, el pasado 16 de Diciembre.

El Museo del Calzado abrió sus puertas para recibir a la presentadora madrileña, que a su llegada visitó nuestras instalaciones. Con este galardón, Marta Robles se une al distinguido grupo de las mujeres “mejores calzadas” de España. Fue acogida por un centenar de invitados y recibió de manos de las firmas de calzado locales las últimas tendencias en zapato de mujer. Marta se mostró muy cercana a todos los invitados e ilusionada con el galardón, destacando en sus comentarios la importante trayectoria de las firmas del calzado de nuestra comarca, de las que es gran admiradora.

Museo del Calzado (Elda)

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }