Premiada 2005

Marta Sanchez Premio Mejor Calzada 2005

Como esta previsto, el pasado viernes a las 7 y media de la tarde llegaba Marta Sánchez al Museo del Calzado, cruzando la alfombra roja que le abría paso ante la mirada atenta de cientos de fans que se concentraron a las puertas de las instalaciones.

Marta Sánchez es una apasionada y conocedora del mundo del calzado, por lo que se mostró muy atenta ante las explicaciones del Director del Museo.

Desde el principio, Marta Sánchez hizo gala de su simpatía y cercanía al público presente, prueba de ello es que, fuera del protocolo establecido, se dirigió a los fans que aguardaban en el hall del Museo.

Tras recorrer las salas del Museo, la cantante junto con la comitiva se dirigieron al salón de actos, donde Marta habló en exclusiva a la prensa, manifestando el honor que para ella suponía el haber sido nombrada "Mejor Calzada" y confesando que para ella el zapato es un complemento indispensable, debido a su estatura.

Marta Sánchez firmó en el Libro de Honor del Museo del Calzado y fue obsequiada con colecciones de zapatos de las firmas colaboradoras con el evento: Pedro García, Paco Gil, Hispanitas, Magrit, Paco Herrero, Rebeca Sanver, Sacha London y Salvador Sapena.

El acto continuó según lo establecido y a la salida del Museo del Calzado la esperaban impacientes cientos de fans.

Marta Sánchez, de nuevo, hizo gala de su simpatía y muy paciente atendió a las peticiones de sus seguidores, firmando autógrafos y regalando su sonrisa en todo momento.

Una vez en los salones del hotel y ante la mirada de los asistentes a la cena de gala, se produjo la entrega material del galardón, el "formilo", horma articulada creación de D. Joaquín Planelles, fundador de la empresa patrocinadora del evento, Textil.In, y que la erigía como "Mejor Calzada" 2005.

Con el trofeo en la mano, Marta expresó de nuevo su agradecimiento a todos los presentes.